Agencia Mundial de Conferenciantes
Miguel de Reina fue director de Google España entre 2003 y 2006 y director comercial de Terra. En enero del 2010 fundó Advisors and Partners, una consultoría especializada en "Advisory", un nuevo concepto de asesoramiento profesional y personal para ejecutivos y empresas. Es ejecutivo de Traffic4u España, director comercial de Expressive Media Projects y fundador de la consultoría MDR Internet, Marketing y Consultancy. Es profesor de Marketing en el Digital Enterprise Institute
"Miguel de Reina es un reconocido experto en Internet y Nuevas Tecnologías"
Miguel de Reina estudió en el IESE Business School, Universidad de Navarra, en el Instituto de Empresa y Marketing, Ventas y Mass Media en ESIC. Trabajaba para la Antevenio Media Planning Group y era director adjunto para la publicidad en Hachette Filipacchi (Interdeco). Su carrera profesional después de más de 20 años se puede resumir en una palabra: ventas; una profesión que le encanta.
Qué le ofrece
Miguel de Reina ayuda a sus clientes en el análisis de problemas y toma de decisiones posteriores. Su experiencia empresarial y entorno de trabajo son el marketing estratégico y los sistemas de información y comunicación, así como los nuevos medios y canales emergentes en la era digital. Está convencido que una comunicación transparente dentro de las empresas es crucial para optimizar los resultados.
Cómo presenta
Sus presentaciones son altamente inspiradoras y expuestas de una forma muy clara e incisiva.
Idiomas
Presenta en español e inglés.
¿Quiere saber más?
Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.
¿Quiere contratarlo/la?
Simplemente llámenos o envíenos o e-mail. Detalles más abajo.
Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547
© 1984 - 2024 Celebritat Internacional Associats S.A.